




Estilo romántico y sexy
Marilyn Ventura
Sarah Jessica Parker representa uno de los más grandes íconos de moda en el mundo, quien marca tendencias y pautas a la hora de vestir con un estilo poco convencional pero adorado por millones de mujeres.
El elemento sorpresa siempre va de la mano de esta actriz, ya que nunca sabemos que atuendo lucirá en su próxima aparición pública.
La protagonista de la saga “Sex on the City”, sabe que la moda está para innovar y crear un estilo propio, aunque no siempre es fiel a las mismas tendencias sino que siempre trata de renovarse.
Muchos la definen como extravagante en sus atuendos, sin embargo el “look” de Sarah ha sido admirado por muchas féminas, ya que ella se ha atrevido hacer lo que otras jamás harían en una alfombra roja.
Sin lugar a dudas, Sarah es una enamorada de la moda y por supuesto de los zapatos, lo que nunca ha negado en sus entrevistas, tiene cientos de estos.
Bolsos grandes, bufandas funky, jean pitillos, chaquetas, su pelo con ondas naturales y un maquillaje sencillo son características propias del estilo de Sarah, en combinación con hermosos trajes tanto largos como a media pierna para sus salidas nocturnas.
Realmente lo que ha convertido a Sarah en un personaje de moda es que siempre ha armonizado su estilo entre trajes de grandes diseñadores con ropa vintage, prendas clásicas y antiguas.
Su atrevimiento siempre ha sido su arma principal, ella nunca le ha temido a enfrentar retos, a mezclar estilos y diseños, ya que la moda sigue siendo una forma de arte.
En varias ocasiones ha confesado que sus diseñadores favoritos son Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Gucci, Rochas, Louis Vuitton, Valentino y Dior.
Para el día, siempre la actriz apuesta por la comodidad con zapatos planos, vaqueros y camisetas sencillas, mientras que para la noche se transforma en una mujer impresionante y sencillamente espectacular.
En actividades formales, alfombras rojas o fiestas, siempre luce vestidos a la rodilla, decantándose por faldas con vuelo, algo que nadie había osado usar en Hollywood durante muchos años hasta que ella volvió a ponerlo de moda.
Características particulares de su estilo
* Siempre ha dejado claro que la discreción no va con ella y así lo demostró en el estreno de la película de 'Sexo en Nueva York' en 2008 en Londres cuando convirtió un sencillo vestido verde en algo más vistoso, acompañándolo de un gran tocado de flores.
* Una de las principales características del estilo de Sarah es su atrevida mezcla de estilos, algo muy aplaudido por unos y criticado por otros.
* Si hay algo que Parker comparte con su personaje de Carrie es su afición por los zapatos, y en especial los de Manolo Blahnick y Jimmy Choo. En general le gusta jugar con todas las opciones posibles; desde zapatos de tacón en colores llamativos y con algún adorno incluido, a zapatos de salón en colores neutros, botas de cuero y hasta deportivas.
*En su clóset sobresalen los vestidos color palo rosa y absolutamente románticos. También ha probado otros colores, por supuesto, pero todos con cortes, materiales y acabados muy femeninos.
* Sus peinados, zapatos, delicadas joyas y accesorios, hacen de la suya una figura suntuosa.
* Casi siempre conjuga sus prendas con pequeñas carteras de mano brillantes y que tengan un toque particular que juegue, como complemento del estilo que lleva esa noche.
* Actualmente Sarah es diseñadora de modas para su marca Bitten y tiene su perfume “Lovely”, entre otras fragancias.
Sobre ella
Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, Estados Unidos. Es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense.
Saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva “Sex and the City”, por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios.
La cuarta de ocho hijos, Parker es judía de nacimiento, fue criada en Cincinnati y empezó a estudiar y a bailar con el Ballet de Cincinnati cuando tenía ocho años, edad en la que también apareció en un programa de televisión local llamado “The Little Match Girl”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario