




Marilyn Ventura
El sólo hecho de mencionar el nombre de Eva Longoria es sinónimo del buen vestir. Ella se ha ganado este mérito por jamás desmayar ante la necesidad de lucir siempre impecable ante los ojos de los demás.
Ha impuesto un estilo único en el mundo “hollywoodense”, marcando pautas y tendencias con todo lo que lleva puesto.
Sus atuendos van desde lo clásico hasta lo más contemporáneo, combinando elegancia y sexualidad, que resaltan su pequeña silueta pero con curvas que atraen todas las miradas.
Sin lugar a dudas, la actriz norteamericana de origen mexicano, representa uno de los íconos de moda del momento y una de las mujeres más admiradas e imitadas en su forma de vestir.
Le encanta lucir vestidos muy ajustados y escotes pronunciados para destacar su bien cuidada figura, por supuesto esto en armonía con hermosos zapatos y bolsos, de los cuales se ha convertido en una gran coleccionista.
Los vaqueros, tanto pitillos como anchos en la parte de abajo son comunes en su guardarropa, los que combina con chaquetas, blusas bien elaboradas, camisas blancas o camisetas.
Es normal verla por las noches apostando a la sofisticación, con trajes largos y hermosos, por lo habitual de Versace, uno de sus diseñadores favoritos.
En las diferentes alfombras rojas a las que asiste es una de las actrices más esperadas, precisamente por su impecable forma de vestir y por llevar los más espectaculares vestidos en este tipo de actividades.
Uno de sus mayores atributos de esta belleza latina es saber combinar cualquier atuendo, no importa si es un vestido de noche, unos vaqueros, chándal o trajes de cóctel. Es fanática de los tacones altos
En Eva se reafirma la teoría de que el tamaño no importa, ya que midiendo sólo 5’2 de estatura, le sobra encanto, belleza y estilo personal.
Más de cerca
Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, es hija de padres tejanos, Enrique Longoria, Jr. y Ella Eva Mireles. Fue criada como católica, al estilo norteamericano.
Longoria es la menor de cuatro hijas. La familia Longoria ha residido en Texas desde antes de que Estados Unidos existiera, cuando Texas formaba parte de México.
Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet". Luego realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC y su mayor salto fue en "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.
Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.
Recientemente se divorció de la estrella del basketball Tony Parker, jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario