miércoles, 16 de marzo de 2011

Jessica Alba, el estilo perfecto para cada ocasión






Marilyn Ventura

Definitivamente Jessica Alba marca tendencias en Hollywood y por su esbelta figura es una mujer que hace suspirar a los caballeros e inspirar a grandes diseñadores.
Su estilo se define como vanguardista, siempre lista, con las últimas tendencias de la moda, pero sobre todo perfecta para cada ocasión y sobre todo muy cómoda con lo que lleva puesta.
Alba destila un glamour y elegancia muy particular a la hora de vestir, marcando pautas, no sólo cuando sale de compras sino cuando desfila por las más importantes alfombras de premiaciones.
Es una fanática de los pantalones en jeans y de los vestidos entallados en la cintura, lo que la hace lucir romántica pero a la vez muy sexy.
Es habitual verla llevar accesorios como bufandas en colores, sombreros, gorras, pañuelos, lentes y otros elementos que la hagan lucir femenina.
Jessica nunca renuncia a la comodidad de ser libre y a la vez sentirse segura de lo que lleva puesto, con estilos casuales, donde predominan los vaqueros, camisas en algodón y camisetas.
La actriz californiana también destaca por su estilo elegante y lleno de glamour cuando se trata de grandes celebraciones, donde siempre resulta una de las estrellas más fotografiadas
Si quieres imitar su estilo recuerda que Jessica es aficionada a las últimas tendencias, le gustan los vestidos de cinturilla muy entallada con falda por la rodilla, también muestra predilección por los drapeados, los cinturones superpuestos y las tonalidades neutras, las bufandas, sombreros, jeans, botas y los bolsos grandes.

Así la definen

Jessica es definida como: “De belleza exótica y cuerpo perfecto, Alba aparece siempre en las listas de las mujeres más hermosas y sexies del planeta”
Su estilo es considerado como casual, ya que adora los jeans, shorts, las maxi gafas, maxi bolsos, sombreros, botas, fulares... Jessica es una amante de los complementos.
“En la alfombra roja siempre luce elegante y glamorosa pero nunca demasiado atrevida, vestidos muy femeninos, para Jessica Alba menos es más”.
Cambia de color muy a menudo por exigencias del guión, has llevado desde rubio platino, pasando por pelirrojo, hasta su color natural, el castaño oscuro. Es de las pocas celebridades a las que le quedan bien absolutamente todos los tonos de pelo.

Sobre Jessica Alba

Actriz estadounidense de orígenes mexicanos. Nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981.
Jessica Alba y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, cuando era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Tejas, antes de asentarse finalmente en el sur de California, Jessica contaba entonces nueve años.
Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente.
Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994).
Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie, seri que tuvo gran éxito. En 1996 apareció en Venus Rising (1995) como Young Eve.
Apareció en Teen Magazine en 1995 y en varias revistas europeas durante los siguientes años, incluso fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999).
En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) y Dark Angel. Otros títulos de su filmografía son "Sin City" (2005), versión cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller, "Inmersión letal" (2005), acción y aventura marítima dirigida por John Stockwell, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" (2007), adaptación del cómic Marvel en la que Jessica interpretaba a Sue Storm, o "The Eye (Visiones)" (2008), película de terror co-protagonizada por Alessandro Nivola.
Jessica casó en el mes de mayo del año 2008 con el productor Cash Warren, con quien inició relaciones en el año 2005 y con quien tiene una hija.

No hay comentarios: