jueves, 10 de febrero de 2011

Cuidado con las sexy medias negras...






Marilyn Ventura

Nada resulta más sexy que una dama vistiendo medias negras con tacones altos, un atuendo que realce su feminidad y una actitud de mujer segura y bien puesta.
Aunque en los últimos tiempos las medias negras se han puesto súper de moda entre las féminas, existen parámetros y detalles que se deben tomar en cuenta a la hora de lucirlas.
Sin lugar a dudas este accesorio siempre resulta bastante atractivo e insinuante, atrayente de miradas y provocador de los más íntimos instintos.
Es por esto que saber llevarlas con elegancia debe ser la clave para portarlas, tanto con mini vestidos, faldas, pantalones cortos o cualquier atuendo que amerite unas medias negras.
El mercado ofrece una gran diversidad, desde las más sencillas transparentes hasta otras escandalosas, con figuras, detalles, en encaje, en brillo, animal print, estampadas y con otros diseños.
Las texturas y materiales son diversos, todo va a depender de la tendencia del momento y por supuesto del estilo de la persona, ya que siempre se deben elegir piezas que realmente nos hagan sentir cómodas.
Las medias negras se han convertido en estos días en una prensa imprescindible en nuestro guardarropa, ya que con ellas se puede llevar cualquier vestido por corto que parezca y hacerlo lucir sobrio en tan sólo segundos.
Es innegable que cuando un hombre ve un par de buenas piernas adornadas con medias negras, de inmediato esto incita algún pensamiento picaresco, por lo que nunca deben faltar en su closet, en especial para esas noches de romance y de salidas en pareja.
Nunca olvides que las medias negras abrigan una magia y secreto muy particular, tanto por su valor íntimo como por la elegancia que puede imprimirle a cualquier vestuario.
Esta temporada vuelven a estar de moda las medias, por lo que sino tienes en tu closet busca una de ellas y atrévete a vivir el delicioso encanto de esta prenda femenina.

Consejos

• Llevar medias negras con zapatos blancos debería estar penado por la ley.
• La misma penalización para aquellas que osan ponerse medias negras con zapatillas o zapatos con los pies descubiertos.
• Las medias lisas son versátiles y pueden combinarse fácilmente con faldas, pantalones cortos y minivestidos.
• Cuando uses medias de colores recuerda siempre invertir en zapatos del mismo color.
• Si utilizas medias con detalles y adornos evite el uso de piezas estampadas.
• Recuerda que las elaboradas en encaje son hermosas y provocativas para una noche
• Si tienes unas cuantas libras de más las medias negras podrían ayudarte a estilizar tu figura.
• Todo lo contrario para las más delgadas, que al usarlas lucen piernas más flacas.

1 comentario:

portafolio dijo...

EXCELENTE TIP DE MODA !